Neuromarketinig

Neuromarketing

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Objetivos

El consumidor no busca un producto; el consumidor busca la experiencia detrás del mismo. La ciencia combinada con las investigaciones de mercado hoy en día determina que las reacciones emocionales son casi enteramente determinantes de la decisión de compra. Además, los consumidores se van agrupando en tipos y tendencias, las cuales deben manejarse al hilo por los expertos de marketing para responder, impactar y vender.

Neuromarking es hoy en día la tendencia más eficiente del mercadeo. Al diseñar una campaña de marca o de ventas: ¿Conoce y comprende los niveles de atención de sus clientes ante distintos estímulos? ¿Sabe su empresa producir emociones que impacte eficientemente en sus clientes?

No se trata solamente de entender a su consumidor para convencerlo de una compra; más allá, el neuromarketing fomenta la comunicación que el mundo digitalizado permite y alienta a las organizaciones para trabajar de mejores maneras y ofrecer mejores productos que representan la demanda de sus clientes. Este taller ahonda en la teoría y práctica detrás del neuromarketing para entregarle los conocimientos y herramientas que innoven en su desempeño y en los resultados de sus campañas. Al finalizar el workshop, el participante comprenderá los beneficios y dinámicas de la disciplina, pudiendo implementarla en su organización, o contratar consultoría sabiendo delimitar con precisión objetivos, necesidades y metodología.

Especificaciones

En las diferentes instancias, se trabajará interactuando con todos los participantes, en la resolución de casos reales, llevando ejemplos cotidianos a la práctica activa del Neuromarketing.

  • Introducción a las Neuroventas.
  • Comunicación verbal, qué dicen nuestros clientes.
  • Comunicación no verbal, descubriendo qué es lo que efectivamente quieren.
  • El precio como percepción.
  • La distribución como elemento de comunicación. Producto/servicio como diferencial integral.
  • Cómo ubicar nuestra Marca en el cerebro de los consumidores.
  • El producto/servicio cómo construcción cerebral.
  • De generar relaciones a establecer vínculos con nuestros clientes.
  • Hagamos de nuestros clientes fieles, verdaderos FANS.
  • 4to. año de secundaria aprobado /o experiencia laboral de 2 años en el rubro.
  • 18 años cumplidos al momento de la inscripción.

El Programa consta de 36hs*

Régimen de clases: Viernes de 19 a 22.

Inicio: Julio 2017.

Los cursos se realizarán en el edificio de la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud, Avenida Garibladi 2831.

Duración: 3 meses.

*Los cursos de este Programa pueden sufrir cambios.

Fernando Paparamborda: Máster en Estrategia, Marketing y Gestión Empresaria, Universidad Carlos III de Madrid. PDG, Programa Desarrollo Gerencial, Universidad ORT. PGC, Certificado en Gerencia Comercial, Universidad ORT. Programa Desarrollo de Habilidades Gerenciales, Universidad ORT. Postgrado Especialización Marketing Avanzado, Universidad de la Empresa. A/M, Analista en Marketing, Universidad ORT. A/S, Analista de Sistemas Informáticos (inc.), Universidad ORT.

Requerimiento al momento de la Inscripción

  • Cédula de Identidad.
  • constancia de estudios(4to año aprobado).
  • Monto de la primera cuota.

Horario de Inscripción

De lunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar de Inscripción

Oficinas del CDTP en casa Central de la Universidad Católica, ubicado en 8 de octubre 2738.
Tel. 2487 2717 int. 6010 e int. 6011

Costo del Programa

Número de Cuotas Valor de la cuota
3 $4200

ATENCIÓN: Los cupos son limitados.

  • La no exigencia de bachillerato completo proviene del carácter no terciario de esta propuesta.
  • El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Católica se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios, contenidos y/o costos.
  • El valor de las cuotas se nactualiza semestralmente, en función del ajuste salarial inmediato anterior a la fecha de aplicación de la referida actualización resuelta por el consejo de salarios correspondiente al sector de actividad de la Universidad, o el IPC del semestre anterior, según el que resulte mayor.
  • Los ajustes se realizarán el 1º de abril y el 1º de octubre de cada año.
  • La realización de todos los cursos está condicionada a la inscripción de un número mínimo de estudiantes por grupo, establecido por la Universidad.

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