Planificación e Instrumentación de Planes de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Seguridad e Higiene en el Trabajo

• Brindar la información actualizada necesaria y dar la formación básica requerida para el desarrollo de competencias generales para la instrumentación de planes de seguridad e higiene en el trabajo.

Este programa se dirige a:

• Jóvenes interesados en iniciar su formación en el área de diseño, estudiantes de Arquitectura, técnicos, constructores, interesados en incorporar en su formación conocimientos de diseño.

Este Programa se encuentra amparado en el convenio que el Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Católica del Uruguay ha firmado con importantes consultoras de recursos humanos con el fin de mejorar la inserción laboral de sus estudiantes.

El sistema consiste en el envío de los “Curriculum Vitae” de aquellos estudiantes que se encuentren interesados en ser parte de las bases de datos de dichas organizaciones, aumentando así, su visibilidad en el mercado laboral.

* El presente Programa se rige según el Reglamento de los Cursos y Programas de Formación Profesional.

El Programa consta de 60 horas.

Régimen de clases: Sábados de 8:00 a 12:20hs.

Los cursos se realizarán en el edificio central de la Universidad Católica, 8 de octubre 2738.

Próximo inicio: 7 de Abril 2018.

*Los cursos de este Programa pueden sufrir cambios

Marcelo Scavone Ibarra:

• Profesor Técnico en Seguridad e Higiene en el Trabajo egresado del Instituto Normal de Enseñanza Técnica.
  • Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Diplomado en Recursos Humanos.
  • Graduado en Gerencia de Gestión de la Calidad por Latu Sistemas – Quality Austria.
  • Master en Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial realizado en Argentina.
  • Ha presentado y publicado trabajos técnicos sobre seguridad e higiene en el trabajo en Argentina, Chile y Uruguay.
  • Docente en Seguridad e Higiene en el Trabajo desde 1994 en diferentes instituciones y empresas, como ser: Universidad del Trabajo del Uruguay, Latu Sistemas – Quality Austria, Centro de Desarrollo Profesional.
  • Auditor interno de sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional según normas ISO 9001 y OHSAS 18001 desde 2001.
  • Asesor en seguridad e higiene en el trabajo en reconocidas empresas desde 1994 a la fecha.

De lunes a viernes de 10 a 18hs. A partir del 15 de enero.

Oficinas del CDTP en casa Central de la Universidad Católica, ubicado en 8 de octubre 2738.
Tel. 2487 2717 int. 6010 e int. 6011

ATENCIÓN: