Asistente en Gestión Comercial

Asistente en Gestión Comercial

Descargar Folleto

Objetivos

Es un Programa para agregar valor practico dirigido a aquellas personas vinculadas de una u otra forma a la actividad comercial: vendedores de bienes, servicios, eventos, organizaciones etc., distribuidores, Jefes de promoción y/o ventas, administrativos o asistentes del área comercial y de gestión de clientes que estén de una forma u otra vinculados a la concreción de una venta

Sin alcanzar nivel de alta dirección, tampoco es un curso Básico ya que está dirigido a participantes (con o sin experiencia en ventas) que lograrán un nivel profesional por encima de la media del mercado laboral.

Se identifican como elementos claves a desarrollar y alcanzar por el alumno, los siguientes objetivos centrales ó “conductores core”:

  • DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    • Introducción a la Planificación Estratégica
    • Venta estratégica
    • Marketing
  • PLANIFICACIÓN Y AUTOGERENCIAMIENTO
    • Planificación de la Gestión
    • Gestión de Clientes
    • Marketing Personal
  • DESARROLLAR APTITUDES Y ACTITUDES NEGOCIADORAS
    • Negociación
    • Talleres de Training en Ventas - Role Play
  • POTENCIAR LA COMUNICACIÓN Y EL RELACIONAMIENTO
    • Comunicación Interpersonal
    • PNL
    • Liderazgo

Especificaciones

 
 
  • 4to. año de secundaria aprobado /o experiencia laboral de 2 años en el rubro.
  • 18 años cumplidos al momento de la inscripción.

El Programa consta de 120 horas* dividido en nueve módulos. 

El régimen de clases es: sábados de 8:00 a 12:20hs.

Inicio: 7 de abril de 2018.

 

Los cursos se realizarán en el edificio de la Facultad de Enfermería y Tecnología de la Salud de la Universidad Católica, Avda, Garibaldi 2831. 

Duración: 7 meses.

 *Los cursos de este Programa pueden sufrir cambios.

Carlos Carvalho:

  • Doctor en Medicina, Universidad de la República.
  • Postgrado y Master en Marketing, Universidad Católica del Uruguay.
  • Gerente General del Laboratorio Nolver S.A. (Filial Tecnofarma Argentina).
  • Docente de la Universidad Católica del Uruguay a nivel de grado en la Lic. En Negocios Internacionales e Integración (Estrategia Competitiva Internacional).
  • Docente del Centro de Desarrollo Profesional en los cursos de Marketing y Gestión Comercial. Coordinador del programa de Marketing.

Isabel Quintillán:

  • Licenciado en Psicología, Universidad de la República.
  • Postgrado Gestión de Recursos Humanos, Universidad Católica del Uruguay.
  • Cursa actualmente el Postgrado de Educación Universitaria, Universidad Católica del Uruguay y el Doctorado en Economía y Administración de Empresas, Universidad de Deusto, España.
  • Docente en la Universidad Católica en asignaturas como: Psicología aplicada a la empresa, Desarrollo de habilidades emprendedoras, Creatividad en Marketing y Ventas, Dirección de Personas, etc.
  • Ex – Coordinadora de Calidad Total y Capacitación, Curtiembre Braná, Ex – Jefe de Calidad y Entrenamiento, Volt Autologic Directories Ltd. Consultora para la Universidad Católica del Uruguay.

Gustavo Rey:

  • Facilitador de Seminarios, capacitación profesional en dinámicas de grupo,  técnicas de presentación y habilidades de liderazgo. Universidad de Santa Mónica, Los Angeles - Estados Unidos.
  • Master en Programación Neurolingüística Escuela de Programación Neurolingüistica.
  • Docente, Comunicación Oral Universidad Católica del Uruguay.
  • Comunicación y Neurolinguística. Escuela de Programación Neurolingüística.
  • Periodismo Radial Universidad Católica de Uruguay.

Requerimiento al momento de la Inscripción

  • Cédula de Identidad
  • constancia de estudios(4to año aprobado)
  • Monto de la primera cuota

Horario de Inscripción

De lunes a viernes de 10 a 18hs. A partir del 15 de enero.

Lugar de Inscripción

Oficinas del CDTP en casa Central de la Universidad Católica, ubicado en 8 de octubre 2738.
Tel. 2487 2717 int. 6010 e int. 6011

Costo del Programa

Número de Cuotas Valor de la cuota
7 $4800


ATENCIÓN:
Los cupos son limitados.

  • La no exigencia de bachillerato completo proviene del carácter no terciario de esta propuesta.
  • El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Católica se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios, contenidos y/o costos.
  • El valor de las cuotas se nactualiza semestralmente, en función del ajuste salarial inmediato anterior a la fecha de aplicación de la referida actualización resuelta por el consejo de salarios correspondiente al sector de actividad de la Universidad, o el IPC del semestre anterior, según el que resulte mayor.
  • Los ajustes se realizarán el 1º de abril y el 1º de octubre de cada año.
  • La realización de todos los cursos está condicionada a la inscripción de un número mínimo de estudiantes por grupo, establecido por la Universidad.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image