Supervisores en Operaciones y Logística

El Programa de Administrativo Empresarial está diseñado para desarrollar dos tipos de competencias muy demandadas hoy por el nmercado laboral.

• Por un lado, suministra al participante la posibilidad de incorporar aquellos conocimientos prácticos que le permitan actuar en una empresa colaborando con los decisores principales en la gestión general de las mismas.
  • Por otro, colabora con el desarrollo de determinadas aptitudes y la asunción de actitudes, esenciales para desempeñarse hoy en una organización moderna y competitiva.

El régimen de clases es: Sábados de 9 a 13hs.

Inicio: abril 2017.

Los cursos se realizarán en el anexo Paysandú de la Universidad Católica se encuentra ubicada en Florida 1137 - Colegio Nuestra Señor del Huerto.

Todos los docentes cuentan con amplia formación académica, provienen del sector empresarial, y comparten la experiencia profesional desarrollada en su área.

Director del Programa: Gustavo Damiano.

Lunes a Viernes, de 16:00 a 19:00 horas. Sábados de 9 a 12hs.

Florida 1137 - Colegio Nuestra Señora del Huerto - Paysandú
Teléfono: 472 20500